Jueves, 24 de octubre de 2019
ITV
Pasamos la ITV por ti

Tenemos por finalidad dar un servicio que nace de la necesidad legal de realizar la inspección técnica a fin de evitar problemas de seguridad vial, posibles sanciones administrativas, e incluso la inmovilización de nuestro vehículo.

Como quiera que pasar el citado trámite resulta incomodo para nuestras tareas diarias tales como, desplazamientos, nuestra actividad laboral, tiempo etc., ofrecemos un servicio de traslado de su vehículo a la estación de ITV más próxima puerta a puerta en el punto estimado por el cliente, rápido, serio, profesional y responsable.

Como no podía ser de otra manera queremos ofrecer al cliente una seguridad y un aval que garantice la devolución de su vehículo en perfecto estado mediante un documento entre ambas partes de ENCARGO del servicio, DEPOSITO del vehículo, respaldado por nuestra sociedad que dispone de una dilatada experiencia en el mundo de la asesoría laboral, fiscal etc.

Recogida del vehículo

La flexibilidad del servicio nos permite adaptarnos a sus necesidades, aprovechando esos tiempos muertos en los que el cliente no utiliza el vehículo, como por ejemplo cuando nos encontramos atendiendo nuestras tareas profesionales. No contamos con la rigidez de un horario inflexible, excepto el que nos marca el horario de la estación de ITV, el cual es muy amplio. De mutuo acuerdo con el cliente cuadramos el momento más oportuno para éste.

El vehículo se recogerá al cliente en la hora pactada. Desde el punto de recogida se llevará el vehículo directamente a la estación de ITV previamente concertada por Talleres Carrión. Concluida la inspección, y salvo que el cliente pacte lo contrario, Talleres Carrión le devolverá el vehículo de inmediato. No obstante nos adaptamos a que el cliente muestre la necesidad de recibir el vehículo más tarde y en otro punto distinto al de la recogida.

Realización de la Pre-ITV

En nuestros talleres realizamos la primera revisión Pre-ITV para asegurarnos de que superará la revisión técnica a la primera sin problemas.

ITV

Llevamos el vehículo a la estación ITV seleccionada y nos encargamos de que el mismo pase la revisión.

Entrega del vehículo

La duración del servicio será la mínima posible y vendrá determinada por factores ajenos a la voluntad de Talleres Carrión como por ejemplo, el tráfico, la propia estación de ITV, o las necesidades del cliente a la hora de entregar y recibir el vehículo a la conclusión.

 

 

Datos Personales