Jueves, 24 de octubre de 2019
Mecánica - Neumáticos
Servicios - Mecánica - Neumáticos

En Talleres Carrión disponemos de maquinaria y utillaje sofisticado para el cambio de neumáticos, equilibrado, así como la reparación de pinchazos con diferentes métodos. Ofertamos todas las marcas de neumáticos del mercado, pero nos desmarcamos en especial con la marca MICHELIN por ser el neumático de mayor calidad a nivel usuario y ofertarlo a precios inmejorables. También disponemos de estación de Alineación para dar un servicio íntegro y de calidad.

Es fundamental revisar periódicamente el estado de los neumáticos, puesto que estos son los encargados de asegurar el contacto del vehículo con el suelo, de soportar la carga del coche y de proporcionar la máxima estabilidad y adherencia.

Para obtener un mayor rendimiento de los neumáticos y disfrutar de una conducción segura se deben tener en cuenta los siguientes factores:

  • Mantener la presión del inflado:
    Una presión inadecuada es la principal causa de reventón, comporta un mayor consumo de combustible y puede ser causa de un mal agarre en curvas.
    Es importante llevar la presión que indica el fabricante y sobre todo comprobarlo en frío.
  • Observar la profundidad del dibujo del neumático:
    La profundidad mínima obligatoria es de 1,6 mm.
    Cuando la profundidad no es la adecuada se produce una pérdida de eficacia del neumático, pérdida de estabilidad, aumento de la distancia de frenado y mayor peligro de aquaplaning.
  • Respetar el código de velocidad admitido por el neumático.
  • Respetar el índice de carga.
  • Evitar dañar los neumáticos:
    Subir a las aceras, realizar frenadas de emergencia, aceleraciones desproporcionadas pueden ocasionar un desgaste prematuro.

Solicite presupuesto de neumáticos sin compromiso